Las sensuales fotos de Goyo en traje de baño

Lun, 20/07/2020 - 08:18
La artista colombiana Goyo no deja de sorprender a sus seguidores con su inigualable belleza.

En las últimas horas Goyo, vocalista de ChocQuibTown encendió las redes sociales con unas sensuales fotos en traje de baño y los elogios no se hicieron esperar. 

La cantante de 'Pa olvidarte' publicó tres fotos en las que se le ve con un fondo completamente natural, con hojas verdes y una leyenda que dice: "Buscando en la raíz nunca me perdí", escribió. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💎 Buscando en la raíz nunca me perdí. G O Y O 🔌 #chocquibhouse

A post shared by GOYO (@goyocqt) on

Los comentarios no se hicieron esperar, sus seguidores llenaron a la cantautora de halagos: "Pero hay que perderse! Nada nos hace valorar más lo que somos, en lo que crecemos que perdernos! Jamás tener miedo a eso, al fin y al cabo siempre volvemos y más seguras que antes", "Bella Goyo", "Es más que una TOP",  "Saludos desde Paraguay mi querida, Sos bellísima", "Divinaaaaaa", "Que estilo !!! Hermosas tus gafas", "Que nivel, la reina del combo!", "Eres inspiración... Guerrea", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

La publicación ya suma más de 11 mil likes y casi 100 comentarios. Cabe recordar que la artista e influenciadora es una de las representantes de la comunidad afro en Colombia más queridas por los colombianos. Y sus redes sociales se han convertido en un espacio para compartir el día a día con sus seguidores. 

En días pasado Chocquibtown lanzó su más reciente álbum titulado ChocQuibHouse, la sexta producción discográfica  a lo largo de su carrera. Una producción que fusiona diferentes ritmos y cuenta con la participación de artistas como Manuel Turizo, Dalex y Zion. 

 

Escucha lo nuevo de J Balvin, Trueno, Alejandra Guzmán y muchos más:

Más KienyKe
La actriz Flora Martínez y el director José Reinoso llegaron juntos a 'Kién Es Kién' con una historia donde el arte y el amor se entrelazan. Ella con su icónica maleta roja; él con su inseparable piano.
La prórroga debía ser decretada por el presidente, Gustavo Petro, pero el Gobierno envió una carta a las delegaciones de paz comunicando la decisión.
Inseguridad en Bogotá no da tregua: humoristas de ‘Por la Ventana’ frustraron intento de robo a una mujer.
Aquí te dejamos una selección de 10 grandes películas para ver en estos días de recogimiento y reflexión.
Kien Opina