La Selección Colombia ya tiene sus primeros problemas para el partido definitivo contra Venezuela, este martes, en la Eliminatoria Sudamericana, en el cual se definirá si accede al repechaje para ir al Mundial de Catar 2022, si se dan los resultados, o definitivamente tendrá que ver la cita orbital por televisión.
En la noche del 28 de marzo de 2022, un día antes del partido, el periodista Camilo Pinto contó cómo le fue a la 'Tricolor’ en su viaje hacia Puerto Ordaz, Venezuela, en donde enfrentará a ’la Vinotinto’. Según su versión, el equipo colombiano tardó casi dos horas saliendo del aeropuerto y llegando al hotel.
- Lea también: ¿A qué hora es el partido de Colombia vs. Venezuela?
- Le puede interesar: Goles fantasma: conozca la tecnología con la que se pueden evitar
“A las 6:15 p.m aterrizó el vuelo que traía a la selección Colombia a Puerto Ordaz, en este momento no han llegado los jugadores al hotel (el trayecto es de 5 minutos) las requisas fueron rigurosas por parte de la policía venezolana y hay molestia en la delegación tricolor”, dijo Pinto.
Ya habría bastante molestia entre los directivos y el cuerpo técnico del seleccionado y lo más seguro es que se presentará una queja a la Conmebol por lo sucedido.
“Dos horas completa la selección Colombia y nada que termina la revisión del equipaje en el aeropuerto de Puerto Ordaz. Los venezolanos empezaron desde ya a jugar el partido”, añadió Camilo.
Según el mismo periodista están revisando minuciosamente todo el equipaje y jugadores, llevan más de dos horas en ese procedimiento teniendo en cuenta que el hotel queda a cinco minutos del aeropuerto.
"Se tuvieron problemas. Llegando acá a Venezuela se hace la prueba PCR y pues la delegación es bastante amplia. Además a todos les pasaron las maletas por la máquina de rayos x y ahí se demoraron. Fuentes cercanas dijeron que, al parecer, se dañó la máquina y eso duró así como 50 minutos", informó Diego Alberto, periodista deportivo.
Además Alberto señaló que, "los jugadores se notaron contrariados y molestos por esa demora. Eso se vio al arribo al hotel".
Aquí lo raro fue el proceder de los funcionarios del aeropuerto ya que no fueron procedimientos normales y parecía que buscaban incomodar al seleccionado vecino. Esto dio para que algunos fanáticos del fútbol dieran opiniones aludiendo a lo externo del fútbol, es decir las cosas que no pasan dentro del terreno de juego. Dando a entender que ese comportamiento fue a propósito.
Tras dichas eventualidades, ahora los jugadores y el cuerpo técnico de Colombia se marcharon a sus respectivas habitaciones del lugar de concentración para descansar y estar listos para el crucial compromiso del cierre de las Eliminatorias.