En el programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, una vieja polémica volvió a ganar fuerza cuando César Augusto Londoño, panelista del programa, disparó una indirecta muy fácil de descifrar para cualquier amante del Fútbol Colombiano.
Durante varios años, Londoño compartió cabina con el conocido periodista Iván Mejía Álvarez, sin embargo, los micrófonos no era lo único que tenían en común, ya que era evidente que su relación era estrictamente profesional y detrás de los programas se sentía una constante pelea.
En el programa de esta mañana, mientras se discutía la victoria del Junior de Barranquilla sobre el América de Cali, César Augusto Londoño moduló la siguiente frase frente a los micrófonos: “Hay gente que no sonríe. Claro que hay gente que nació amargada, vive amargada y en vida están muertos, son cadáveres, están amargados y trabajaron en este programa”.
Aunque muy hábilmente evitó mencionar a cualquier periodista, es posible que estuviera respondiendo a las declaraciones que Iván Mejía Álvarez dio el fin de semana pasado en medio de un foro en Bucaramanga cuando le preguntaron por distintas figuras públicas del país.
Lea también: La crítica de Carlos Antonio Vélez al ‘Gato’ Pérez por sorteo de Copa
Al principio, el periodista retirado se refirió a varios políticos como Petro del que dijo “Eficiente y eficaz”, luego le preguntaron por Uribe del que dijo “Una porquería”. Durante la entrevista hablaron también sobre figuras públicas del fútbol colombiano cómo Jesurún, Pekerman, Falcao y James Rodríguez, sin embargo, la polémica se dio cuando el entrevistador preguntó por Londoño, a lo que Álvarez respondió “Una porquería”.
Aunque la pelea entre ambos es evidente, nunca se sabrá cuál es “Zombi” que pasó por las cabinas de ‘El Pulso del Fútbol’, los rumores son inevitables y la rivalidad quedará en la historia del periodismo deportivo colombiano.