Exfutbolistas del Junior han dado de qué hablar por la reciente victoria del equipo 'tiburón' contra Caracas en la Copa Libertadores.
Jorge Bolaño e Iván René Valenciano son voces referentes de la actualidad del Junior y no dejaron pasar sus opiniones sobre el juego que le da una ventaja al club dirigido por Luis Amaranto Perea.
El rifirrafe entre estos dos exjugadores del Junior llegó con el comentario que hizo Jorge Bolaño en redes sociales a Espn pero que iba dirigido especialmente a Valenciano.
- Lea también: María Angélica Bernal: la representante de Colombia en el tenis adaptado
- Le puede interesar: La ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero incendia las redes sociales
"Diganle a los de Espn Colombia que no ponga mas a el comentarista que solo quiere que pierda JUNIOR pa hablar, QUE DESASTRE! CIAO", comentó el exjugador sobre la transmisión del partido en el que el conjunto colombiano se llevó la victoria sobre el minuto 90.
De inmediato hubo reacciones por parte de los hinchas del Junior que aún no son creyentes del estilo de juego que tiene Amaranto con el equipo tanto en la Liga BetPlay como en la Libertadores.
De igual manera Bolaño respondió y aclaró que tampoco está feliz con el rendimiento del equipo, pero que no sería capa de hablar con el ánimo de ver perder a su club.
"Capo YO y seguramente NADIE está contento como juega el equipo, otra cosa y es de la que hablo, que no puedes querer que pierda el equipo pa hablar..si ves? Un abrazo!", sentenció.
Sin duda este debate se vive en cada juego del junior que aún no convece a sus hinchas a pesar de tener nombres de grandes jugadores en su nómina.
Sin embargo los goles de Miguel Ángel Borja al minuto 69 y Willer Ditta al minuto 90 calmaron los ánimos en redes sociales para llevarse a casa los tres puntos y con ello tener más confianza para el próximo partido en la Libertadores.
- Además puede leer: Barcelona no pudo remontarle al PSG en Champions League
Los hinchas esperan ver jugar mucho mejor a su equipo que por momentos se vio doblegado ante la rapidez y a la buena lectura que hizo Caracas para tener el control del balón por momentos.
Además los hinchas reviven que no están felices con Luis Amaranto Perea al frente del equipo, puesto que en varios momentos el Junior sufrió más de la cuenta.
"Me alegra la victoria obviamente, pero preocupante el nivel del equipo, recordemos que jugamos contra un rival que no tiene nada, no había necesidad de sufrir tanto."; "Se ganó con individualidades, pero se ganó, ojalá Amaranto se vaya de una vez"; "Sufriendo contra un equipo de juveniles sin experiencia. Este equipo no juega a nada, No me imagino jugando una fase de grupos", fueron algunos comentarios de los hinchas barranquilleros.