El croata Luka Modric lamentó el anuncio de retirada de Toni Kroos, con quien forma una pareja legendaria para la historia del Real Madrid, confesó sentirse "muy triste" por el adiós de "una leyenda" y aseguró que nunca olvidará la "época dorada" que han compartido en el club blanco.
"Querido Toni, se me hace difícil escribir estas palabras. El mundo del fútbol está triste porque se va un futbolista histórico y te reconozco que yo también estoy muy triste. Amigo, eres una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid", inició Modric su mensaje en redes repleto de emoción.
"He disfrutado mucho jugando a tu lado. De verdad que ha sido un honor compartir el centro del campo del Real Madrid contigo. Tienes unas cualidades que te hacen un futbolista único y especial, y ya no habrá otro Toni Kroos", añadió.
Junto a imágenes de diez años juntos en el Real Madrid, de complicidad, con trofeos conquistados como la Liga de Campeones, LaLiga o el Mundial de Clubes, Modric marcó un último reto juntos.
"Inolvidables noches europeas, títulos, la magia del Bernabéu…. nunca olvidaremos esta época dorada en el club de nuestras vidas. Lo has conseguido todo pero todavía te queda una. Juntos a por la 15. Te echaré de menos, amigo", sentenció.
Kroos respondió a la publicación de Modric con mucho afecto. "Tantos recuerdos… guau. ¡Este amor durará para siempre, amigo mío!", aseguró en un hilo de respuestas al que se sumó Vinicius: "Los mejores!!!"
Además del jugador croata, el brasilero Casemiro, quien compartió cancha con el alemán durante varios años en el Real Madrid, también se pronunció frente a la decisión del alemán.
Lea también: Toni Kroos anunció su retiro oficial del fútbol profesional ¿Cuándo será?
"Compañero de 'Champions' y amigo para siempre. Has sabido cuándo decir adiós, así que mira hacia atrás orgulloso y sonríe: te lo has ganado", escribió Casemiro en redes sociales junto a una foto con Kroos en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid.
"Kroos solo hay uno, el que hemos disfrutado todos (Lukita y yo especialmente), pero el de la foto es Toni, 𝘮𝘪 Toni. Cuantas anécdotas, victorias y títulos se han forjado en ese gimnasio. Era nuestra oficina y cuando había que ponerse serio, lo hacíamos; y cuando tocaba divertirse, pues también. Eres el jugador perfecto, pero yo me quedo con la persona", añadió.
Casemiro cerró su cariñoso mensaje asegurando fue "un placer" estar años de su carrera junto a Kroos y le deseó que sea "feliz". El centrocampista alemán respondió a su publicación con corazones y una frase: "Mi querido casemito"