Lo que pasó fue que durante el partido de los Nets vs. los Atlanta Hawks empezó porque un aficionado le dijo a Durant que “para de llorar”.
Durant le respondió con varias groserías y eso quedó grabado en video por otro fan en el partido que también se vio involucrado en una pelea contra Trae Young. La multa se la impuso Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga, la sanción que debe pagar es de 25 mil dólares por la situación que sucedió durante el juego.
- Lea también: Lluvia de elogios a Iván René Valenciano por sorpresivo logro
- Le puede interesar: La declaración de Andrés 'Rifle' Andrade que molestó a los hinchas
Al final del partido Durant anotó 31 puntos que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria sobre los Hawks. El resto del juego transcurrió normalmente pero por suerte para Kevin Durant no tuvo sanción de partidos ya que eso hubiera dañado la racha de victorias que llevaba.
Durant es un jugador indispensable para su equipo, los Nets, han tenido una buena temporada a pesar de los incidentes ocurridos durante el juego.
El jugador esta temporada ya acumula más de 100 mil dólares en multas, pero esa suma de dinero no debe ser mucho para él puesto que gana casi 500 mil dólares por partido entonces en medio de esta temporada ya ha acumulado la cantidad de 40, 5 millones de dólares, pero él se enteró de la sanción momentos antes de empezar el partido contra los Pistons y justo en ese encuentro metió 51 puntos siendo el mejor de su equipo en ese juego.
Los Nets van liderando la conferencia este con un impresionante 15-5, los jugadores estrella de los Nets son Kyrie Irving, James Harden además de Kevin Durant.
Sin embargo, Kevin Durant ya ha tenido varios incidentes con los aficionados de sus rivales y a veces le gusta pelear con otros jugadores como cuando se peleó con Trae Young pero al final siempre soluciona sus problemas de una manera adecuada y no de una forma agresiva y violenta.