Kim Glass, quien fuera parte de aquel equipo de voleibol de sala de Estados Unidos que se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, dio a conocer que fue atacada por un habitante de calle en la ciudad de Los Ángeles, mientras comía con unos amigos.
A través de sus redes sociales, Kim publicó un vídeo en el que se le puede observar con el ojo bastante hinchado y morado, señalando que incluso llegó a temer por perder la vista después de que el habitante de calle la atacara con una pieza metálica que tenía en su mano.
- Lea también: Nicolás Echavarría se prepara para conseguir su tarjeta del PGA Tour
- Le puede interesar: "No disfruté la final con el Porto en la Europa League", Radamel Falcao
"Simplemente me miró con unos ojos llenos de odio. Y cuando me di la vuelta para ir a decirle a mi amigo, "creo que algo anda mal con esta persona y creo que va a chocar contra ese coche", antes de que me diera cuenta un gran perno de metal, como un tubo, me golpeó justo aquí. Sucedió muy rápido", explicó Kim Glass en TMZ Sports.
En el vídeo que posteó en las redes sociales un día después del incidente, Glass confesó que los médicos que la atendieron “le diagnosticaron múltiples fracturas faciales y necesitaba puntos para cerrar las heridas”, aunque también señaló que no se espera que su visión sea afectada de manera permanente.
Afortunadamente, Kim también dio a conocer que no es necesario que pase por alguna cirugía debido a sus heridas y su optómetra le dijo que su retina estaba bien.
El atacante, identificado como Semeon Tesfamariam, fue detenido por las autoridades luego de que varios transeúntes lo sujetaron hasta que llegó la Policía. El hombre podría ser imputado por un delito grave de asalto con un arma mortal.
Kim Glass reconoció que su reto ahora es vivir sin miedo en la ciudad de Los Ángeles, plagada de delincuencia, tras haber residido anteriormente en Rusia, Puerto Rico, Turquía, la República Checa, Azerbaiyán, China y Brasil.
Finalmente, Glass mandó un mensaje a todas las personas y señaló que “simplemente mantente a salvo”, dijo en sus videos. “Hay muchas personas con enfermedades mentales en estas calles en este momento y no deberías tener miedo cuando caminas, pero es verdad. muchachos, solo cuídense”.