Liverpool está a la expectativa por definir el futuro del delantero senegalés Sadio Mané, quien en las últimas horas ha dejado en el aire su continuidad en el equipo de Anfield ante un supuesto interés de Bayern Múnich de Alemania.
El Liverpool tuvo una temporada espléndida más allá de que sobre el final no logró quedarse ni con la Premier League, ni con la Champions. Sin embargo, Jurgen Klopp pudo llevar a su equipo a un nivel de exigencia tan alto que pudieron disputar absolutamente todos los partidos posibles en el curso.
- Lea también: Gabriel Camargo deja la presidencia del Deportes Tolima
- Le puede interesar: El gesto por el que piden a Hernán Torres para técnico de la Selección Colombia
Esta temporada se sumó algo muy particular porque a diferencia de otros años, Klopp tenía una gran cantidad de recambio en el banco de suplentes. En otros momentos sucedía que Sadio Mané y Mohamed Salah no tenían un sustituto que pudiera cumplir con las expectativas, pero en este curso no fue así.
Con las presencias de Diogo Jota y de Luis Díaz, las grandes estrellas del equipo tuvieron la posibilidad de apoyarse en ellos para no cargar con toda la responsabilidad. Y esto también se trasladó a las otras líneas del campo, ya que en la defensa y en el mediocampo también hubo una basta selección de opciones.
Está claro que actualmente en el mercado no hay ningún jugador que pueda suplir la ausencia de Mané en su totalidad. No obstante, una de las características especiales de este Liverpool es que no contrata a la superestrella del momento, sino que las termina creando inyectándoles el ADN del club.
Daily Star asegura que el elegido fue Martin Terrier, delantero del Rennes, quien a sus 25 años ha tenido una excelente temporada en la Ligue 1.
El francés logró ponerse el equipo al hombro y pudo tener la mejor temporada en su carrera marcando 21 goles en 46 partidos. Si bien su gran actuación no le alcanzó para depositar a su equipo en la Champions League, la realidad es que demostró ser un jugador con una jerarquía tremenda. Por lo tanto, el Liverpool estaría interesado en sumarlo para la siguiente temporada.
Además, su pase está valuado en 25 millones de euros, por lo que tampoco significaría un gasto excesivo por parte del club. Por supuesto que esta se trata de una apuesta del Liverpool, está muy lejos de ser un reemplazante directo del senegalés.