La eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Catar 2022 ha generado que hinchas y periodistas apunten contra dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Sin embargo, muchos consideran que una de las estrellas que conforman el equipo nacional se salva de cualquier tipo de crítica.
Este el caso de Luis Díaz, el jugador colombiano más importante del momento y figura del Liverpool de Inglaterra. Sin duda que muchos hinchas querían ver brillar al guajiro en el Mundial Catar, pero no será posible.
- Lea también: ¿Quién tuvo la culpa en la no clasificación de la Selección Colombia al Mundial?
- Le puede interesar: Colombia sí estará presente en el Mundial de Catar 2022
Pasadas casi 24 horas de la eliminación de la Selección Colombia, el jugador colombiano se desahogó a través de sus redes sociales y declaró el dolor que siente por haber quedado fuera de la cita mundialista.
Desde sus redes sociales, el jugador del Liverpool lamentó la eliminación, aunque reconoció que mantiene la ilusión de seguir vistiendo la camiseta tricolor.
“Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido, duele por mí, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre”, publicó desde su cuenta de Instagram.
Además, Díaz se comprometió con el país a seguir dándolo todo por la Selección y prometió “revancha” con el combinado tricolor.
“Mantengo la ilusión y las ganas de luchar por este sueño, queda mucho por trabajar y mejorar juntos, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha”, agregó.
Varios colegas respondieron a las sentidas palabras de Luis Díaz, entre los que se destacan Jaminton Campaz, Duván Vergara y Amilkar James.