Tras la inesperada salida de Jurgen Klopp, entrenador alemán a la cabeza del Liverpool, los ‘Reds’ Salieron a la cancha contra el Norwich City, tratando demostrar su agradecimiento a la leyenda que los abandono.
Este encuentro hacía aparte de la quinta ronda de la FA Cup, liga donde participan todos los equipos profesionales de Inglaterra. Tras la victoria, los fanáticos no dudaron en agradecer la labor del entrenador que pronto retirará
El encuentro terminó cinco goles a favor del Liverpool contra dos a favor del Norwich City, y dentro de los jugadores que anotaron, destaca Darwin Nuñez, el uruguayo que juega junto a Luis Díaz.
Los otros tantos fueron anotados por Jones, Jota, Virgil van Dijk y Gravenberch. Por su lado, el Norwich anotó con Gibson y Sainz.
Dentro del encuentro, destacó la mirada que le da el defensor holandés van Dijk a Klopp, después de qué anotará el tanto que los ponía por encima cuatro contra uno frente a su rival.
Cabe resaltar que, con Jürgen Klopp, el Liverpool ya fue ganador de esta competición, y ahora, el equipo inglés cuenta con siete de estos títulos en sus palmares.
Bajo la dirección de alemán, el Liverpool también llegó a dos finales de la Champions League, de la cual ganó una, y, además, se coronó como campeón mundial de clubes en una ocasión.
Desde Colombia, la labor de Klopp, será recordada por darle la oportunidad al guajiro Luis Díaz quien, a lo largo de su estadía en el equipo inglés, se ha ganado la titularidad y el cariño de los fanáticos.
Cabe resaltar que el Liverpool, solo volverá a participar de un partido de la FA Cup hasta el próximo 28 de febrero, un mes exacto después de haber ganado cinco goles contra el Norwich City.
Cabe resaltar que, al momento en el que se anunció la salida del club, el Liverpool se encuentra de primero en la tabla de la Premier League, cinco puntos por encima del Manchester City, actual campeón de la Champions League.
Para terminar, cabe resaltar que, durante el mismo fin de semana, Xavi Hernández, entrenador del fútbol club Barcelona, también anunció su retiro del equipo español tras una serie de malo resultados.