La desvinculación del ídolo Gio Moreno de Atlético Nacional, en las últimas semanas, se ha convertido en uno de los temas de conversación más importantes alrededor del fútbol colombiano.
Posiciones desde el club, hinchada, el mismo jugador y hasta la prensa se han visto contrastadas por la manera en que se le dio manejo a la situación y el discurso dado por Moreno en la rueda de prensa postpartido de la final del semestre anterior ante Deportes Tolima, donde el talentoso volante hizo un pedido para quien era su técnico hasta hace algunos días y el cual, le salió caro.
- Lea también: Mercado de fichajes de colombianos en la Liga BetPLay
- Le puede interesar: ¿Crisis en Atlético Nacional? Hinchada del club tomó drástica decisión
Después de lo sucedido en otros espacios, la directiva de Nacional dio su posición sobre el tema, donde agradeció a Giovanni Moreno por lo realizado para la conquista de la estrella 17, pero también decidió no renovar su contrato con el club, acusando de irrespeto por parte del jugador.
Carlos Antonio Vélez habló sobre los mensajes que mencionó por Giovanni Moreno, al que en las últimas horas el comunicador le dejó una nueva reflexión, tras las hechas en días pasados. En esta oportunidad, habló sobre un tema económico.
“Él está diciendo que no ganaba nada en sueldo, pero si bien no se lo pagaban mensualmente sí le daban bonos muy grandes, entre 150.000 y 200.000 dólares que se ganó por el título”, aseguró.
Como se mencionó anteriormente, esta no era la primera vez que Carlos Antonio se refería al tema. En días pasados, el comentarista deportivo salió en defensa de los directivos del Nacional y le lanzó una dura crítica al jugador colombiano en su ya reconocida columna de Palabras Mayores: “Moreno, que resultó siendo el filósofo del pueblo, salió con unas bellezas para enmarcar”.
Aún con estas críticas en su contra, Giovanni Moreno todavía tiene la ilusión de seguir jugando, sin importar que no sea en Atlético Nacional. Esta semana estuvo en las instalaciones de Envigado, su primer equipo a nivel profesional, intentando mantener la actividad física que le permita llegar a su nuevo club para jugar inmediatamente.
Junior fue una de las posibilidades que surgió esta semana, pero los valores están bastante lejos de lo que pueden ofrecer los barranquilleros. México y Argentina pueden ser otras opciones sobre la mesa.