El luchador ruso y actual campeón mundial de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, criticó duramente la presencia de las 'ring girls' en las peleas.
El deportista considera que las chicas que entran al octágono en los intervalos de los duelos para anunciar el próximo asalto son "innecesarias".
- Lea también: El 'recadito' de Carlos Antonio Vélez a Falcao García
- Le puede interesar: ¿Dónde ver el debut de Lionel Messi en el PSG?
"Las 'ring girls' son las personas más innecesarias en las artes marciales. ¿Qué función tienen, cómo ayudan? ¿Solo es una costumbre histórica? Entonces, ¿por qué leemos la historia? Para no repetir errores en el futuro", afirmó el luchador durante una rueda de prensa.
Khabib Nurmagomedov dejó claro, sin embargo, que su descontento no se dirige a todas las mujeres.
"Por lo tanto, creo que las 'ring girls' son las personas más innecesarias en las artes marciales. No piensen de ninguna manera que estoy en contra de las mujeres. Simplemente no es necesario mezclarlo, todo tiene su lugar", concluyó.
Khabib Nurmagomedov y el fútbol
Se sabe que Khabib es un gran aficionado al fútbol y que siempre soñó con ser jugador. Incluso es propietario del equipo de fútbol para aficionados The Eagles. Paga los salarios e incluso organiza banquetes para sus jugadores. La mayor competencia del equipo es el club Tliarati, propiedad de otro luchador de MMA, Murad Abdulaev.
Si bien el padre y entrenador de Khabib, Abdulmanap Nurmagomedov, era hincha del club moscovita Spartak, parece que el Águila prefiere el fútbol europeo. Afirma que su partido favorito es el celebrado en 2003 entre el Manchester United y el Real. Por si fuera poco, a veces comparte en su Instagram fotos en las que posa junto a los jugadores del equipo blanco y de otros clubes europeos.