Juan Carlos Osorio no aguantó más y en la conferencia de prensa, luego del juego contra el Deportes Tolima, la emprendió contra los hinchas del América de Cali.
El entrenador del América de Cali dejó a un lado las autocríticas del partido del cuadrabgular B para centrarse en fuertes llamados de atención a los hinchas de los 'diablos rojos' y los violentos en los estadios.
Cabe mencionar, que Osorio ha salido en repetidas ocasiones con acompañamiento policial y del Esmad, puesto que los mismos hinchas del América de Cali el han lanzado objetos cuando finalizan los partidos.
- Lea también: El recadito de Rafael Dudamel a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia
- Le puede interesar: Kevin Durant recibió una multa de 25 mil dólares por ofender a un fan
"Hoy, aparte de los más ya reconocidos y bien reconocidos insultos de nuestra hinchada hacía mí, quedó claramente demostrado que nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar a nuestros jugadores que por apoyarlos. Me parece que el equipo jugó con pasión y con orgullo, y en el trámite superior del juego fue superior al rival y eso se tiene que apreciar", sentenció Osorio.
Además, también se fue en contra de los violentos que ya no dejan disfrutar a niños y familias enteras en los estadios.
Pero en sus palabras, no solo felicito al Deportes Tolima, sino que también criticó a Hernán Torres.
"Felicitar a Hernán, tiene una idea de juego muy marcada, que le ha dado buenos resultados, y que en escenarios es muy eficaz. Pero, no podemos desconocer que, cuando le toca proponer y jugar un fútbol elaborado contra un rival que le propone lo que normalmente él propone, tiene muchas limitaciones y dificultades. No soy el indicado para hablar de su equipo, lo felicito Hernán y felicito a su equipo".
Luego de estas palabras, los hinchas del América de Cali comienzan a señalar culpables y también exigir que se cumpla la palabra de Tulio Gómez con respecto al futuro de Juan Carlos Osorio.
Si bien durante el campeonato se habló de la salida y/o renuncia de Juan Carlos Osorio, ahora no se conoce qué pasará con el entrenador risaraldense que estuvo sobre la cuerda floja.
Cabe mencionar que la rescisión del contrato de Osorio con el América es muy alto para el musculo financiero del club vallecaucano.
Por lo pronto, el club prepara el último partido del cuadrangular contra Millonarios el próximo jueves 16 de diciembre a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín en Bogotá.