El exciclista Jarlinson Pantano no aguantó más e hizo una fuerte denuncia luego de haber sido víctima de robo en Cali con su negocio de bicicletas.
En redes sociales Pantano escribió con impotencia que luego de haber apoyado la jornada del Paro Nacional en Cali, se enteró que los ladrones le habían desocupado su tienda.
"Gracias gamines de mie*** por vaciar mi tienda ratas, sale uno con la ilusión de marchar pacíficamente y se encuentra con unos desadaptados de mie***. Gracias por acabar el sueño de mi familia", escribió el exdeportista de alto rendimiento.
- Lea también: Colombia vs. Perú por Eliminatorias podría jugarse en Miami
- Le puede interesar: Elogios para hinchas del Deportivo Cali por detalle con médicos en el Paro
De inmediato hubo mensajes de solidaridad con el exciclista que luego de sus años como corredor profesional decidió emprender con su propio negocio entorno al ciclismo. Su tienda se llama Specialized Pantano y está ubicada en el sector de Ciudad Jardín en Cali.
"Sí muy triste, a estas marchas se cuelan muchos bandidos"; "Unos cuantos vandalos terminan acabando con el sentido de la marcha"; "Muy duro esto, la lucha es en pro del pueblo, no contra el, lo siento", fueron algunos comentarios a esta fuerte denuncia en redes de Jarlinson Pantano.
Esta situación puso en debate el valor de las marchas, sobre quienes están de acuerdo y quienes no, por lo que hubo críticas y más señalamientos a aquellas personas que fueron violentas en una jornada que en otras ciudades del país también se presentaron hechos de violencia.
La jornada del Paro Nacional de este 28 de abril fue intenso en Cali en el que desde tempranas horas se registraron hechos vandálicos con la quema a un bus del transporte público MIO y otros desmanes.
Con esta serie de desordenes públicos, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina tomó la decisión de tener un toque de queda en la capital vallecaucana a partir de las 3:00 p.m de este miércoles e irá hasta el domingo 2 de mayo a las 5:00 a.m. para garantizar la movilidad de la ciudadanía a sus hogares.
El mandatario anunció que también habrá ley seca.
Asimismo, la Alcaldía de Cali informó a la ciudadanía que se blindarán los espacios públicos y privados con la presencia de la Policía y el Ejército Nacional.