El futbolista James Rodríguez sigue en la incertidumbre de no saber cuál es su próximo equipo para la temporada 2021/2022.
Si bien hubo ofertas y hasta se habló de un intercambio de jugadores entre el Everton y Porto, con Luis Díaz y James Rodríguez, lo cierto es que no se ha concretado ningún equipo para el jugador cucuteño.
El tiempo es el factor en contra, puesto que el pase de fichajes de la Premier League va hasta el martes 31 de agosto.
- Lea también: Nelson Crispín: historia, pasión y medallas en Tokio 2020
- Le puede interesar: Nelson Crispín obtiene su tercera medalla en los Paralímpicos
Rafa Benítez sobre James Rodríguez fue directo: lo tendrá en cuenta hasta ese 31 de agosto.
James Rodríguez en el Everton tuvo una mayor continuidad en su primera temporada, sin embargo las lesiones lo fueron alejando poco a poco de la titularidad del entonces once ideal de Carlo Ancelotti.
Esto también generó que no fuera convocado por la Selección Colombia y con ello deja un manto de duda sobre su calidad de fútbol actual para llegar a otros equipos ya sea de Inglaterra u otro país como Italia.
Sin embargo, hay una luz de esperanza si se tiene en cuenta la información que hay en Italia y con el periodista Vito de Palma de Espn.
Según el italiano, James Rodríguez podría llegar al AC Milán. Pero, también hay voces en contra sobre esta información que dio el comentarista al finalizar elpartido de la Serie A entre el Milan vs. Cagliari.
Además también hay expectativa sobre las palabras y las promesas de James Rodríguez en su canal de Twitch, en el que ha dicho en varias oportunidades que sorteará unas camisetas de su nuevo equipo, pero aún no se conoce el futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo.
James Rodríguez en el Everton
Desde el pasado 16 de mayo, James Rodríguez no juega en la Premier League con el Everton. El jugador ha tenido lesionados que lo han alejado de la cancha y de su nivel competitivo que lo llevó a ser uno de los jugadores más importantes del mundo.
James tuvo minutos de juego en la pasada edición de la Florida Cup. Desde entonces no se le ha vuelto a ver la camiseta de los 'Toffees'.
En su paso por el club de la ciudad de Liverpool marcó seis goles y jugó 23 partidos, con cuatro asistencias y cuatro tarjetas amarillas.