El exfutbolista Iván René Valenciano ahora es centro de lluvia de elogios por parte de sus seguidores y también compañeros de set en Espn.
El panelista se ha destacado por sus comentarios y diferentes anécdotas cuando jugó y consolidó su carrera en el Junior de Barranquilla y también en la Selección Colombia.
Sin embargo, para finalizar el año ha sorprendido a sus seguidores y compañeros al anunciar que ya es un bachiller del Inem Miguel Antonio Caro de Barranquilla.
- Lea también: La declaración de Andrés 'Rifle' Andrade que molestó a los hinchas
- Le puede interesar: El curioso gesto de Adrián Ramos en América de Cali vs. Tolima
Pero también dio un sentido consejo a sus seguidores que tuvieron una gran respuesta sobre este logro importante en su vida personal, y que sin duda se convierte en un ejemplo para los más grandes.
"Nunca es tarde! ... Gracias al Inem Miguel Antonio Caro", escribió Iván René Valenciano en sus redes sociales. De inmediato hubo comentarios de sus compañeros de set y diferentes seguidores del panelista barranquillero.
"Bomber, qué bendición y qué GOLAZO el que metiste ahí"; "Un crack!!!!! Felicitaciones Bomber"; "Ahora si puedes hacer la carrera de periodista"; "Nunca es tarde para empezar felicitaciones"; "Sé que serás de ejemplo para muchos. Bendiciones", fueron algunos comentarios.
Incluso Téofilo Gutiérrez también lo felicito y que sin duda demuestra la buena relación entre los dos ídolos del Junior.
Sin duda Iván René Valenciano ha dado de qué hablar, no solo por su carrera deportiva, sino también ahora su trayectoria al frente de las cámaras.
De hecho, el Mundial de Rusia 2018 inició como comentarista, como jugador estuvo en Estados Unidos 1994. Anotó 217 goles en el fútbol colombiano, 158 de ellos con el Junior, club del que es goleador histórico; y 13 con la 'tricolor'. Los goles marcados le dan el aval suficiente para hablar de la selección y los 'tiburones'.
A su vez, el exfutbolista también ha sido centro de polémicas y discusiones por sus opiniones sobre la actualidad de varios equipos colombianos, entre ellos como el Junior de Barranquilla.