“Por progresista”. Esa sería la razón por la cual estarían dejando de seguir a Iván Mejía, periodista deportivo retirado, en su cuenta de Twitter, luego de que se conociera que supuestamente en la plataforma habría una “persecución política” contra las personas que están apoyando al Gobierno Nacional.
Así lo dio a conocer uno de sus seguidores en Twitter, el cual a través de un trino comentó la situación que estaría pasando contra los progresistas, entre los cuales está Iván Mejía, quien denunció también que su cuenta habría perdido al menos 100 seguidores diarios, además de hacer una pequeña “predicción” de lo que pasará en los próximos días con su cuenta.
Le puede interesar: Oficial: Reinaldo Rueda ya tiene nuevo equipo
“Perdiendo casi 100 seguidores diarios. Próximo paso, cerrar la cuenta. ¡Son tan predecibles!”, escribió Mejía, luego del retuit que hizo sobre un trino el cual se está volviendo viral en las redes sociales, debido a que se estaría hablando de una persecución en contra de las personas que están en favor del Gobierno.
Sin embargo, no se ha podido comprobar si es verdad que a las cuentas que son progresistas les estén realizando alteraciones en el algoritmo sobre los seguidores que tienen y que están perdiendo durante varios días, generando una problemática para su promoción en Twitter.
El trino que retuiteó Iván Mejía
“Se quedó corta”: La incomodidad de Iván Mejía sobre la tributaria
El periodista retirado Iván Mejía, comentó su opinión sobre lo que fue aprobado de la reforma tributaria, enviando un mensaje a las iglesias y a las empresas que fabrican bebidas azucaradas y por lo que existieron muchas opiniones divididas al respecto, por sus efectos en la salud.
En tendencia: General Eduardo Zapateiro: la verdadera historia de su salida del Ejército
“¿La verdad? La reforma tributaria se quedó corta. El gobierno cedió ante la presión de las iglesias y el poder de los “gaseosos”. Es el precio de la “gobernabilidad””, escribió Mejía, en su cuenta de Twitter, luego de que se aprobara en último debate en el Senado, el proyecto final de reforma tributaria para el país.