
Luego de que se conociera que Lionel Messi, Lionel Scaloni y ‘Dibu’ Martínez, entre otros, lograron ser los ganadores en sus categorías de los premios The Best, los comentarios en redes sociales salieron a flote, en donde hubo opiniones a favor y en contra, sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Iván Mejía, el cual se enfocó directamente en hablar de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
La ceremonia realizada en París tuvo varias particularidades, como el homenaje a Pelé con una de las canciones que le gustaba interpretar en su etapa como cantante, el premio Puskas a un jugador en condición de discapacidad y el galardón al mejor hincha de lo llevó un aficionado argentino, que ha acompañado a la selección desde 1974.
Le puede interesar: ¿Merecido? Argentina arrasó en premios The Best y las redes estallaron.
Lea además: Lionel Messi es el The Best de la temporada 2022.
A pesar de todos los pormenores que tuvo la premiación de este año, el The Best para Iván Mejía no fue la mejor experiencia, debido a que para él uno de los protagonistas fue el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien este lunes cumplió siete años al frente del ente del fútbol mundial.
Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde no se guardó nada en contra de Infantino, además de la organización del premio The Best, ya que mencionó los episodios en los que el presidente de la FIFA tuvo un mayor protagonismo durante la ceremonia. Estas fueron sus declaraciones:
“No importa si es impopular, pero el EGO de Infantino es insoportable. Abrió la ceremonia, entregó premios, las cámaras lo tenían que seguir. Es detestablemente antipático y fatuo. Ha convertido la FIFA en un culto a su vanidosa personalidad”.
Félix De Bedout comentó en el tuit de Iván Mejía
El periodista de La W Radio estuvo muy pendiente de la ceremonia, debido a su afinidad por el fútbol nacional e internacional. Allí, decidió dejar un comentario en el trino de Mejía, sobre lo sucedido en los premios The Best.
“Ni Blatter era tan pantallero, y era difícil superarlo”, escribió De Bedout, luego de ver a Infantino en varios momentos de la ceremonia, que coronó a Lionel Messi, como el The Best del 2022.