Luis Díaz, Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold son en este momento los referentes futbolísticos más importantes que tiene el hijo de Steven Gerard, exfutbolista que jugó como centrocampista y dirigió hasta hace un tiempo al Aston Vila, en la Premier League.
La foto ha sido divulgada por varios líderes de opinión e influenciadores que quieren visibilizar la labor de uno de los jugadores colombianos más destacados en los últimos años.
La mala noticia que recibió Luis Díaz que pone en duda su regreso
Con la Copa del Mundo cada vez más cerca de su final, Luis Díaz regresó a las canchas con el Liverpool, en la gira de preparación que cumple el equipo inglés en Dubai, donde enfrentará una serie de amistosos para retornar a la temporada inglesa, luego de que el Mundial de Qatar 2022 culmine el 18 de diciembre.
A pesar de que Díaz se entrenó con el grupo luego de su lesión en la rodilla, el atacante colombiano recibió una noticia complicada, de cara al retorno a las canchas, ya que no terminó de la mejor forma. Un nuevo parte médico sobre su lesión cambió radicalmente el día de su regreso a la cancha.
Según el periodista Felipe Sierra de Win Sports, Luis Díaz tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en el ligamento de la rodilla que se lesionó a principios de octubre. Así lo mencionó Sierra en su Twitter, donde se confirmó por el diario inglés ‘The Anfield Watch’, el cual tiene la actualidad del equipo inglés.
“Luis Díaz será intervenido quirúrgicamente para recuperar el ligamento que se lesionó en octubre”, escribió Sierra, en su Twitter donde también reveló los detalles de su fecha de regreso, ya que no podrá ser en diciembre, mes en el cual se especulaba que Díaz regresaría a las canchas.
“Liverpool espera que Luis Díaz regrese a las canchas en el mes de marzo”, comentó Sierra, donde quedará un buen tiempo para que el colombiano esté en las canchas con el conjunto inglés, equipo que espera retornar a su buen momento, el cual lo dejó como segundo de la Premier League, además de ser subcampeón de Champions League la temporada pasada.