El agónico empate de Santa Fe ante el Deportivo Pereira dejó un mal sabor de boca en la hinchada cardenal que pide la salida inmediata del profesor Harold Rivera. Según los hinchas, el equipo bogotano sigue fallando en la definición y los errores defensivos no dejan de ocurrir.
El 1-1 final en el estadio Hernán Ramírez Villegas no ocultó otra pobre presentación de los dirigidos por Rivera y, de no ser por una jugada aislada al último minuto, se habrían devuelto en cero a Bogotá.
Si bien la nómina es corta en comparación a campañas anteriores y a las plantillas de otros grandes del fútbol colombiano, el entrenador no ha encontrado variantes y el juego del equipo ha sembrado profundas inquietudes en la hinchada.
Con este empate, Santa Fe se ubica en la posición número 18, con cuatro puntos y una diferencia de gol de menos cuatro. Alarmante situación que preocupa a los aficionados, quienes no para de exigir la renuncia de Rivera.
- Lea también: Gol de Luis Fernando Muriel con el Atalanta
- Le puede interesar: Juegos Paralímpicos en Tokio 2020: 57 años de ser sede del evento
En la rueda de prensa pospartido, Rivera reconoció que el equipo no pasa por su mejor momento, sin embargo, rescató algunos factores del juego como la tarea desarrollada en defensa en el primer tiempo.
"Al final creo que es un marcador justo, no era justo irnos derrotados sabiendo que habíamos hecho quizá no el mejor partido, pero sí uno que nos ayudara tener más tranquilidad", reflexionó.
El técnico del conjunto cardenal calificó como un respiro el empate ante Pereira, y dijo que cómo se consiguió da confianza para lo que viene. Eso sí, aceptó que la posición que ocupan en la Liga BetPlay lo preocupa.
"Este punto nos da un aire, hay que mirar hacia adelante y sacudirnos para salir de esa posición en la que nos encontramos. En lo futbolístico nos vamos encontrando, vamos viendo cosas buenas, pero tenemos que convertir las opciones", concluyó.