Las redes sociales fueron escenario para que el gol de Real Santander en el Torneo BetPlay se volviera viral en cuestión de horas.
El gol del Real Santander lo hizo Leíder Berrio en el minuto 90. Esta anotación llamó la atención por la técnica y el ángulo al que el balón.
"No busquen más, ¡Acá está el gol del año! y lo anotó nuestro capitán y canterano, Leider Berrio", fue el texto del gol que se volvió viral en redes sociales.
- Lea también: Egan Bernal y 'Supermán' López descienden casillas en la general de La Vuelta
- Le puede interesar: Así fue la caída de Alejandro Valverde en la Vuelta a España
"El puskas ya tiene dueño"; "Monstruo"; "Tiene que ser el Gol Puskas"; "Que cálidoso...", "Fuera de lugar larguísimo que se comió el línea, pero que Golazo", fueron algunos comentarios de los internautas en redes sociales.
Sin duda el fútbol de la segunda división en Colombia también ha llamado la atención por la calidad de los goles que se pueden encontrar.
Además de los nuevos talentos en el país para ir a otros equipos a final de temporada y aún más en el partido de promoción y ascender a la primera división del fútbol profesional colombiano.
Ascenso y descenso de equipos en Colombia
La forma en que se decidirá el descenso de la Liga Betplay, al finalizar el primer semestre del año. Tras la asamblea extraordinaria que se celebró en las horas de la mañana de este martes 6 de abril, la entidad comunicó la noticia.
“La asamblea extraordinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se llevó a cabo con la asistencia tanto presencial, como virtual, de todos los clubes afiliados a la entidad. La asamblea extraordinaria de la DIMAYOR, decidió mantener el sistema ya aprobado en la anterior reunión del día 17 de diciembre de 2020”, informó la institución desde su cuenta oficial de Twitter.
De igual manera, el ente organizador agregó que “durante el encuentro fueron presentadas propuestas para el sistema de ascenso y descenso para las competencias oficiales DIMAYOR del segundo semestre del año 2021”.
Dentro de las propuestas que existían se encontraba la posibilidad de realizar el descenso en diciembre del 2021, teniendo como única vara medidora los resultados obtenidos en el torneo local del segundo semestre.