Fredy Guarín de nuevo es tendencia. Esta vez por una posible renuncia a Millonarios y su ausencia en los entrenamientos de Alberto Gamero.
De inmediato hubo reacciones por parte de los hinchas de Millonarios que están sorprendidos con esta noticia y lo que pudo pasar para no asistir a los entrenamientos luego de la victoria 2 - 1 contra Atlético Bucaramanga.
Sin embargo, Kienyke.com consultó sobre la veracidad de esta posible renuncia: "Es fake. A hoy no ha manifestado eso".
- Lea también: Luis Fernando Muriel es pretendido por un grande de Italia
- Le puede interesar: La crítica de Ibai a Sebastián Villa
Pero con estas palabras aún los hinchas tienen dudas que se basan sobre la asuencia de Guarín alegando a asuntos personales.
Se espera más información conforme haya algún pronunciamiento del jugador que llegó en enero a Millonarios para cumplir un sueño profesional de jugar en el club del cual es hincha.
Además, César Augusto Londoño ha dado por sentado que el jugador se va del club por su rendimiento físico y problemas personales.
Guarín en Millonarios ha jugado 7 partido y anotado un gol. Sin embargo, también ha sufrido lesiones que lo han dejado por fuera de la cancha desde el pasado 2 de marzo.
Además también ha dado de qué hablar por su cambio físico cuando llegó al club con un mayor peso. El jugador boyacense tuvo una transformación para estar en mejores condiciones y cumplir con los objetivos del club.
"Así empecé, viendo los memes, ese meme donde tengo la panza afuera, así de camionero, y yo me levantaba y veía esa foto, y decía ‘no, no puedo estar así’. Me iba para el entreno y miraba la foto, llegaba a almorzar y miraba la foto. Dije ‘no, no puede ser, no puede ser’. Y así, todos los días miraba esa foto”, confesó el jugador de Millonarios.
Adicionalmente, el boyacense agregó que al momento de llegar al club “salí con buena pipita”, refiriéndose a su estómago y manifestó que “mi cuerpo no era de un jugador de fútbol profesional, ya estaba más allá jugando en la cancha del barrio, pero quería meterme, yo quería estar con el grupo, quería ir. De pensar en el qué dirán, me metí, que digan lo que digan”.