Este 7 de agosto terminará un nuevo mandato presidencial en Colombia, donde las redes sociales fueron un punto importante para pronunciarse sobre la gestión que tuvo Iván Duque en cuatro años de Gobierno. En este espacio, algunos cargos en Colombia estuvieron muy activos con sus comentarios en acuerdo o en desacuerdo sobre lo que se hizo de 2018 a 2022.
Entre los que estuvieron muy activos hablando sobre lo que hizo Iván Duque fue el periodista retirado, Iván Mejía, quien usó su cuenta de Twitter para hablar fuertemente de la gestión que tuvo el primer mandatario, sobre todo en materia de económica. Además de recriminar las salidas en falso que tuvo Duque en diversos espacios a nivel nacional e internacional.
- Le puede interesar: El agarrón entre dos periodistas de Win Sports en redes.
- Lea además: Las primeras palabras de María Isabel Urrutia como ministra del Deporte.
Precisamente, con una foto de Duque con un balón sobre su nuca, Iván Mejía se despidió del primer mandatario, que entregará el mandato este 7 de agosto. Además, aprovechó para hablarle de una manera fuerte y jocosa sobre lo que realizó en los cuatro años de Gobierno, donde para el periodista retirado, se enfocó en darle el dinero a los mismos de siempre.
“Un payasito tramposo y corrupto. Cuatro años llenando los bolsillos de los mismos con jugaditas y maromas. Chao Duque chao, ni su madre lo recuerda con cariño”, mencionó Mejía, en su cuenta de Twitter en la que no tuvo filtro para mostrar su inconformismo con el primer mandatario colombiano.
Sin lugar a dudas, este comentario en su Twitter generó una gran ola de trinos sobre la gestión de Duque, donde varios de sus seguidores le recriminaron y le pidieron que rectificara la información, para hacer un análisis correcto de lo que fue el Gobierno de Iván Duque.
Recordemos que Iván Mejía en los cuatro años del Gobierno de Iván Duque fue siempre un gran opositor de lo que propuso, además de recriminarle por las acciones que tuvo en varios espacios de representación del pueblo colombiano.
Iván Duque termina su mandato presidencial con algunas promesas incumplidas en su Gobierno, donde la que más estuvo en el aire en cuanto al deporte fue la realización de la Copa América masculina en el 2020 que, aunque estuvo marcada por la pandemia, la situación interna no permitió realizarla al año siguiente, además de ser criticado por querer albergar un Mundial de Fútbol Femenino cuando ni siquiera había una liga de esa categoría en el país.