El futuro de James Rodríguez todavía sigue siendo incierto. Mientras el colombiano muestra en sus redes sociales las actividades que realiza en vacaciones, su empresario sigue en la tarea de buscarle un club en el viejo continente, aunque su actual club, no pierde las esperanzas y hace cualquier tipo de maromas para mantener al jugador en sus filas.
En varias oportunidades, el volante colombiano, ha mostrado su deseó de salir del fútbol de Catar, puesto que, durante el año que estuvo en el país asiático, no tuvo muchos minutos y las lesiones hicieron que se pierda gran parte de la temporada generando que el cucuteño se preocupe por su nivel y quiera volver a Europa.
- Lea también: ¿Maldición del Atanasio Girardot desde la despedida de los jugadores del Chapecoense?
- Le puede interesar: Las polémicas que generó el VAR en el partido Millonarios vs. Nacional
Aunque no hay una oferta formal por el cucuteño, el Al-Rayyan sigue destapando sus cartas para que James Rodríguez no se vaya del club, motivo por el cual, tendría en carpeta contratar a una gran figura del fútbol sudamericano, además de ser muy cercano a James Rodríguez, buscando que estos dos jugadores se junten en la temporada 2022/2023.
En los últimos días se ha conocido que el Al-Rayyan se ha interesado en el volante chileno, siendo una de las mejores ofertas que ha recibido Vidal en los últimos días.
De confirmarse esta contratación, Vidal se estaría reencontrando con su amigo James Rodríguez, con quien tuvo la posibilidad de compartir en el Bayern Múnich, equipo en donde tuvieron la oportunidad de compartir camerino en varias temporadas, en las cuales consiguieron grandes campeonatos.
Uno de los puntos que acerca al ‘Rey’ Vidal, al actual club de James Rodríguez, es la cercanía que tiene con el entrenador, Nicolas Córdova, director técnico chileno y que tendría una gran influencia para que el volante exBarcelona, tome la decisión de ir al fútbol de Catar, tratando de conformar una nómina base con James Rodríguez y Vidal.
Para que se de este reencuentro tienen que pasar una serie de cosas, entre ellas que el chileno firme un contrato con el equipo árabe, dejando a un lado su deseo de seguir compitiendo en el máximo nivel y que el volante colombiano cambie de opinión y decida quedarse una temporada más en el conjunto catarí. En donde ha mencionado que no tiene la intención de seguir jugando, ya que considera que ha sido un gran error el partir del fútbol europeo, puesto que no ha podido recuperar su mejor nivel.