
Duván Vergara hace partede la lista de los jugadores convocados para el partido entre el América de Cali vs. Deportivo Cali.
Vergara volverá a las canchas luego de una lesión y también oferta de irse al fútbol brasilero, sin embargo es tenido en cuenta por Juan Cruz Real para el clásico de la capital vallecaucana.
Pero para este partido de la fecha 12 se verá una nueva versión de Duván Vergara con su nuevo look y un homenaje al que se puede decir uno de sus mejores amigos: Michael Rangel.
- Lea también: Duván Zapata, ya recuperado, jugaría el próximo partido con Atalanta
- Le puede interesar: Yerry Mina revela su rutina para volver a jugar con el Everton
En sus redes sociales, Duván Vergara mostró el look que llaman '911' que según el posteo hace referencia al peinado que llevaba Michael Rangel cuando jugaba en el América de Cali.
"Corte en honor al 911 de mi manito Michal Rangel", escribió Vergara en sus redes sociales.

Los hinchas del América de Cali esperan ver una victoria como vistante en su encuentro con el Deportivo Cali. Los dos equipos del Valle del Cauca tiene una amplia diferencia en la tabla de posiciones.
Por un lado está el cuadro 'azucarero' que es el líder de la tabla de posiciones con 23 puntos. Sin embargo tienen una seguidilla de emptes en los últimos partidos.
Mientras que el conjunto de los 'diablos rojos' comienza a sumar victorias y se encuentra en la décima casilla con 15 puntos.
- Además puede leer: Yerry Mina revela su rutina para volver a jugar con el Everton
Los hinchas no se perderán este clásico que llama la atención de todos los colombianos para saber en qué nivel están los dos equipos que tienen una gran rivalidad.
El partido se podrá ver partir de las 8:00 p.m por las pantallas de Win Sports +.
Seguridad en el clásico
La Alcaldía Municipal de la mano de la Policía Nacional, fortaleció las medidas que se tomarán antes, durante y después del encuentro deportivo.
De acuerdo con el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, en la ciudad habrá 1.200 efectivos de la Policía ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
“En un clásico como este puede haber unos 1.200 agentes de la policías en el estadio Pascual Guerrero cuando se juega en Cali, pero como este encuentro no tiene público tendremos toda esta Fuerza Pública desplegada a lo largo y ancho de la ciudad”, explicó el funcionario.
Las últimas semanas la violencia entre hinchas de equipos de fútbol en Cali se ha recrudecido. Pese a que los encuentros futbolísticos no cuentan con asistencia de los aficionados, las calles se han convertido en escenario de disputa entre jóvenes.
En los recientes hechos de violencia, en los que incluso se ha hecho uso de armas de fuego, han estado involucradas las barras de Barón Rojo y Frente Radical. Uno de esos enfrentamientos terminó en tragedia luego de que una menor de un año perdiera la vida por un impacto de bala en el barrio 12 de Octubre.