A tan solo tres días de la final de la Copa América femenina que disputarán Colombia y Brasil, la opinión pública ha comentado bastante lo que será el resultado del encuentro y las posibles ausencias que tendrá Colombia.
Una de las posibilidades que se ha mencionado en las últimas horas es que la jugadora, Catalina Usme, aún se recupera de lo que fue su molestía en el final del juego ante Argentina. Según el departamento médico verán la evolución hasta el viernes para afirmar si puede estar frente a Brasil en la final.
- Le puede interesar: La emotiva dedicatoria de Sebastián a su padre, Freddy Rincón, en Argentina.
- Lea además: El recuerdo de Orlando Berrío por ganar la Libertadores, que causó emoción.
Aparte de la situación que vive Usme, se suma un tema familiar por parte de Leicy Santos, la número 10 de la Selección Colombia. Según lo pudo denunciar el periodista, César Augusto Londoño en su cuenta de Twitter, la familia de la jugadora colombiana estaría pasando por un momento difícil.
Se trata de la inundación de su casa, la cual se ve en un video del periodista César Augusto Londoño, que está en una grave situación, por lo que usó sus redes sociales para pedir ayuda a la Federación Colombiana de Fútbol.
La familia de Leicy Santos se encuentra en Lorica, Córdoba, donde en los últimos días se han presentado los estragos que ha dejado el invierno en esta parte del país, donde se pudo conocer que más de 3,000 familias están afectadas.
A pesar de la denuncia, los usuarios en Twitter han dedicado su tiempo a hacer comentarios contra el periodista y la jugadora, donde les mencionan que “para eso juega en España” y que “puede pagar perfectamente su problema con la casa”.
Se espera que la jugadora Leicy Santos pueda salir oportunamente de esta situación y que sus padres tengan un lugar digno para vivir. Colombia afrontará su partido ante Brasil, este sábado desde las 7 de la noche, por la primera Copa América femenina para nuestro país y acabar con la hegemonía brasileña en el continente, donde han ganado siete de ocho trofeos, además es el equipo que retiene el título.