Conor McGregor de nuevo volvió a ser noticia por una propuesta: comprar al Manchester United. Esta idea se dio en medio del revolcón que hubo en Europa con la Superliga.
Sin embargo, el estado financiero del equipo 'red devils' no es la mejor, por lo que hay hinchas que no les desagrada la idea de Conor McGregor, luego de conocerse la renuncia de Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club inglés.
La renuncia del CEO del United se dio en medio de las críticas al ser parte de la Superliga que no tuvo oportunidad de realizarse en Europa.
- Lea también: Hinchas de equipos del FPC se unirán al Paro Nacional
- Le puede interesar: Paulo Dybala se deshace en elogios hacia Juan Guillermo Cuadrado
Sin embargo le dio una idea a Conor McGregror se expandir su mercado al comprar este equipo que es uno de los más valiosos en cuanto a la marca a nivel mundial.
"¡Hola chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué piensan?", escribió el luchador de artes marciales mixtas en redes sociales.
Sin duda hubo cientos de reacciones de seguidores del club inglés y con ello la pregunta de cuánto cuesta el Manchester United.
Si bien la marca del Manchester United es una de las más valiosas del mercado, también hay que tener en cuenta el valor de su plantel, que según el portal Transfermkt está avaluado es 717,95 millones de euros.
Pero no sé conoce en cuánto está avaluado el equipo que el pertenece a la familia de Malcolm Glazer que también es dueño del equipo Tampa Bay Buccaners.
Sin embargo, los dueños del equipo no tienen buenas relaciones con los hinchas del United que aprovecharon la coyuntura de la Superliga para mostrar su inconformidad con los directivos del club.
Sigue la tensión en Europa con los grandes clubes y con ello el respaldo del hincha que se ha hecho sentir en medio de cambios en el fútbol moderno.
Pero si Conor Mcgregor decide comprar este equipo deberá desmebollar millones de euros y libras esterlinas para mantener al club que ha sido referente en la Premier League.
Por lo pronto el club siue con el objetivo de sumar puntos en las últimas fechas de la liga inglesa, mientras que McGregor avanza con sus entrenamientos y negocios alternos como su marca de Whisky.