Fredy Guarín ha dado de qué hablar por su vida personal luego del pasado 1 de abril del 2020, en el que se quiso tomar un tiempo para solucionar problemas y alejarse de las canchas de fútbol.
De hecho Fredy Guarín ahora se dedica a otras labores y negocios propios para vivir en Colombia luego de su paso deportivo por diferentes países del mundo.
Pero en un reciente video en sus redes sociales, el futbolista hizo una confesión que sorprendió a sus seguidores e hinchas del fútbol.
- Lea también: Los culpables de la debacle de la Selección según Carlos Antonio Vélez
- Le puede interesar: "El jefe de la fiesta", nuevos dardos a James Rodríguez desde Alemania
En este video se ve como saluda a unos soldados en medio de una carretera y los elogia por su labor en el país.
"Sino hubiese sido futbolista , Hubiese Sido Soldado de mi @ejercitonacionalcolombia
Gracias por mi gorra Luis Jaraba. Dios lo Bendiga a ud y a todos los soldados de mi amada patria Colombia", escribió Fredy Guarín en sus redes sociales.
De inmediato hubo reacciones de sus seguidores que, algunos, esperan volverlo a ver en las canchas.
"ellos sacrifican todo por el país"; "Menos mal fue futbolista"; "que lindo, hermoso agradecimiento por ellos"; "Tanto que hablaba y en Millos no hizo nada", fueron algunos comentarios.
El jugador con sus fotos y publicaciones ha sido centro de críticas y comentarios por su estado físico.
Cabe mencionar, que cuando llegó a Millonarios se puso a tono físico para tener un mejor rendimiento en la cancha.
La situación motivó a Guarín y logró bajar casi 15 kilos para poder entregar lo mejor de sí con Millonarios. Es así que alcanzó a jugar 262 minutos y anotar gol en una oportunidad. En su Instagram, se refirió a los comentarios y reveló cómo trabajó en bajar de peso.
El ex Millonarios publicó una fotografía en la que se ve pasado de peso, seguramente producto de su inactividad deportiva en Miami, Estados Unidos, en donde pasa unos días junto a su familia.
Guarín se ha dejado ver en sus redes sociales tranquilo y dedicado a sus negocios de ganadería, con su familia, e incluso, montando a caballo en su hacienda. Sin embargo, su última publicación dio pie a una oleada de comentarios negativos.