Las presentaciones más recientes del Atlético Nacional han despertado la preocupación de sus seguidores en las distintas competiciones, y es que el conjunto ‘verdolaga’ lleva un par de años en los cuales no se le dan las cosas.
Hay personas que dicen que la cuestión del equipo es de una mala racha, otros dicen que es culpa de los directivos, de jugadores mediocres, y hay una especulación la cual ha llamado la atención de muchos hinchas y es que, hay un tweet el cual se refiere a una supuesta maldición desde que se realizó la despedida de los jugadores del Chapecoense en el Atanasio Girardot.
- Lea también: Las polémicas que generó el VAR en el partido Millonarios vs. Nacional
- Le puede interesar: La despachada de Iván Mejía tras derrota de Colombia ante Comoras
“No sé, la gente no me cree, pero en el Atanasio Girardot se hizo un entierro el día que todos fueron a despedir a la gente de chapeco con velas, canciones y temática de funeral entiendo que fue algo gravísimo, pero eso energéticamente es muy difícil de limpiar de un lugar”, dijo un hincha del Atlético Nacional en su cuenta de Twitter.
Aún así hay mucha gente que se pronunció frente a este comentario y hay personas que concuerdan con el hincha como hay otros que dudan de la teoría y dicen que simplemente es falta de un equipo más sólido y con más confianza.
“No pues entonces el Dim y muchos equipos más tienen que contratar unas 20 brujas. Que gente tan ridicula, ahora no se va a ver fútbol sino cuál bruja hace el mejor hechizo para que el equipo gane o quede campeón”, dijo una internauta.
Como por otro lado hay gente que concuerda, “Yo con lo creyente que soy de las energías, no se me hace descabellado este hilo. ¿Y si es cierto? Porque de ahí pa lante empezaron años de sequía, increíble…”, dijo otro hincha.
Puede ser que al Atlético Nacional le haga falta una mejor planificación de la plantilla, un mejor director técnico, y un cuerpo técnico competitivo y que tengan ganas de ganar.
Y es que en el equipo ‘verdolaga’ a nivel individual, a los hombres en ataque y en generación, no han podido encontrar un juego con mayor constancia. Eso da como resultado, que no se logren las expectativas a la hora de conseguir los triunfos.
Al equipo le sigue costando elaborar jugadas de peligro y a la hora de definir, no encuentran los espacios necesarios donde puedan marcar diferencia.
Varios equipos cuando van a jugar al Atanasio, ya tienen un libreto leído cuando enfrentan a Nacional. No hay esa sorpresa, esa astucia necesaria para afrontar partidos de ese calibre. Con el fútbol no alcanza y en muchos casos, deben tener algo de malicia.