La llegada de Steven Alzate al fútbol de Bélgica, específicamente al Standard Lieja, dejó diversos comentarios en la redes sociales, por lo que puede aportar a la Selección Colombia, con su llegada a una nueva liga. A pesar de la buena noticia, periodistas de ESPN y Win Sports tuvieron un fuerte agarrón en Twitter por este tema.
La periodista Juliana Salazar de ESPN había mencionado hace varios días el acuerdo de Steven Alzate y el Standard Lieja de Bélgica para llegar al fútbol belga, después de un gran paso por el Brighton. El paso se confirmó y el club lo presentó en sus redes sociales como una de las grandes contrataciones para esta temporada.
- Le puede interesar: El meme con el que Santiago Alarcón se burló de Millonarios.
- Lea además: El jugador de Millonarios que renovó contrato hasta 2025.
Ante la primicia que sacó la periodista de ESPN, Felipe Sierra, periodista de Win Sports, decidió anunciar al jugador colombiano en su Twitter, en donde comentó el tiempo por el que firmó Alzate, que según él es hasta junio de 2023.
Un seguidor del periodista de Win Sports le preguntó que hasta que fecha sería este traspaso, donde etiquetó a Salazar para corroborar la información. Así respondió la periodista de ESPN en su Twitter.
“Yo no me invento nada. Mi periodismo es serio. Usted sabe que tengo la información directa. Standard Lieja quería hasta junio pero Brighton no quiso y solo va hasta enero tal como dice el contrato que es en lo que yo me baso y vi”, escribió Salazar, después del comentario de Sierra sobre este tema.
Ante este comentario, Sierra contestó con un episodio de Baldomero Perlaza y su llegada a Colón de Santa Fe, en Argentina. Allí, el periodista de Win Sports le recordó a su colega Salazar que “y si, como cuando dijiste que Baldomero a Colón “nada” cuando ya todos lo habíamos confirmado”.
Al final, los periodistas de ESPN y Win Sports calmaron los humos por la agitada conversación, en donde los twitteros participaron con diversos comentarios sobre la llegada de Alzate al Standard Lieja y el agarrón que tuvieron Salazar y Sierra, por la noticia del jugador colombo inglés.