Urgente: Se busca a María Camila Higuera Niño en Bogotá

Mar, 17/09/2024 - 13:00
Una joven de 15 años, está desaparecida desde el viernes 13 de septiembre de 2024. Se solicita la colaboración de la comunidad para ayudar a localizarla.
Créditos:
Cortesía

Se solicita urgentemente la colaboración de la comunidad para localizar a María Camila Higuera Niño, una joven de 15 años que se encuentra desaparecida desde el viernes 13 de septiembre de 2024. La última vez que fue vista fue a las 2:10 p.m. al salir del Colegio Toberín sede A, en la localidad de Usaquén, Bogotá.

Descripción física:

- Altura: 1.50 cm

- Cabello: Negro, liso, hasta los hombros

- Piel: Blanca

Vestimenta al momento de la desaparición:

- Sudadera del colegio

- Pantalón y saco azul oscuro con líneas blancas y verdes

- Camiseta blanca

- Tenis blancos

- Maleta azul

Detalles importantes:

María Camila fue vista por última vez en las instalaciones del colegio Toberín Sede A, en la localidad de Usaquén, Bogotá, y no ha regresado a su hogar desde entonces. La familia y amigos están profundamente preocupados por su bienestar y solicitan cualquier ayuda para encontrarla lo antes posible.

Contactos para información:

Si tienes alguna información sobre el paradero de María Camila Higuera Niño, por favor comunícate de inmediato a los números de contacto:

- 318 204 2110

- 322 306 3785

Toda información es valiosa y se agradecerá enormemente cualquier pista que pueda ayudar a reunir a María Camila con su familia. Se solicita a la comunidad que esté atenta y que comparta esta información ampliamente para maximizar las posibilidades de encontrarla pronto.

Más KienyKe
La Academia Colombiana de Cine anunció este miércoles la selección de este filme, que ha sido reconocido con varios galardones.
El mandatario nominó al actual secretario general del Senado de la República para aspirar como nuevo Procurador General de la Nación.
La delegación del Gobierno en la mesa de diálogo aclaró esta decisión luego de lo expresado por el presidente Petro, quien declaró que el ataque "cierra un proceso de paz con sangre".
El exfutbolista es acusado por presuntamente integrar una red de tráfico de estupefacientes.
Kien Opina