Mike Tyson siempre es noticia por sus anécdotas cuando fue luchador y todas las polémicas que tuvo con diferentes celebridades. El exboxeadores se ha convertido en referencia para muchos atletas y fanáticos con su empresa de productos canábicos.
Sin embargo, el exboxeador de 53 años en medio de un Instagram live dio a conocer que pronto volverá al ring.
En su conversación con el rapero T.I, Tyson comentó que volverá a los gimnasios para estar en forma y poder pelear para fundaciones que ayuden a habitantes de calle y adictos a las drogas en Estados Unidos.
“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así", comentó Tyson.
La última pelea de Tyson fue en el 2005 y desde entonces se ha enfocado en otros asuntos, pero espera volver a ponerse los guantes y ayudar a más personas en condición de vulnerabilidad.
“Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo”, aseguró 'Iron Mike'.
De igual manera, confesó que su cuerpo ya no tiene la misma capacidad de respuesta y resistencia para una lucha profesional.