Mike Tyson y Evander Holyfield se han robado toda la atención en los recientes días por su regreso a los entrenamientos y una posible pelea de carácter benéfico. Los dos boxeadores además de ser recordados por sus récords y victorias, hay una historia que los unirá de por vida: la mordida de oreja en junio de 1997 frente a millones de espectadores.
Este hecho que quedó registrado en video le dio la vuelta al mundo y le costó la victoria de Tyson a Holyfield, una suspensión y una multa de 3 millones de dólares.
Evander Holyfield por medio de sus redes sociales bromeó y recordó este momento. El exboxeador comentó que si puede ponerse con normalidad un tapabocas puesto que tiene las dos orejas, recordando este episodio de su vida contra Mike Tyson.
"¿Por qué todos actúan como si sólo tuviera una oreja?", escribió Holyfield.
Sin embargo, Mike Tyson abrió su corazón y fue sincero sobre este episodio que fue el comienzo del final de su carrera en medio de escándalos.
"Fueron las drogas. Yo no pensaba en el boxeo cuando lo mordí. No me preocupaba el boxeo. Está mal lo que hice, muy mal. Me volví loco", confesó Tyson a la revista The Guardian cuando le mordió la oreja a su rival.
De hecho, en el 2009 hicieron las paces tanto Tyson como Holyfield en el el programa de Ophra Winfrey. Sin embargo, los fanáticos del boxeo esperan volverlos a ver en el ring pero que esta vez será benéfico y sin competencia de por medio.