
El Madison Square Garden fue protagonista por haber congregado las mejores peleas de la WWE. La noche tuvo la presentación de luchadores de Monday Night Raw y NXT en el que se destacó el regreso de John Cena y el combate femenino.
La primera pelea de la noche corrió por cuenta de Finn Balor que fue el ganador en una lucha de triple amenaza contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre.
Por su parte Elias le ganó a Bobby Lashley en la que se utilizó una guitarra para finalizar el combate en medio de un buen acompañamiento del público en Nueva York.
En la lucha por equipos femenino Natalya y Ember Moon derrotaron a The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott).
[single-related post_id="1005661"]
Mientras que Dean Ambrose derrotó a Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental. En medio de este combate hubo un hecho que fue aprovechado por Ambrose, luego de que Corbin entró al ring a pedirle a Rollins que ganará.
Por otro lado, Sasha Banks junto con Bayley derrotaron a Mickie James y Alicia Fox en un combate por equipos previo a las luchas estelares.
En la lucha estelar que inicialmente sería entre Baron Corbin y Braun Strowman, tuvo un cambió con la salida de Vince McMahon al ring, y comentó que John Cena estaría en la pelea como reemplazo por Strowman.
Cena fue ovacionado por el público y ganó en cuestión de minutos en su regreso al ring y al evento luego de Navidad.
Mientras que la lucha femenina estelar entre Ronda Rousey y Nia Jax fue la primera vez en la historia de la WWE que un combate de mujeres era la más importante de la noche. 'Rowdy' fue la ganadora y retuvo su campeonato femenino de Raw. Sin duda es un espaldarazo para la revolución femenina que se gesta en las diferentes marcas de la WWE. "He tenido el increíble honor de compartir ring con estas asombrosas mujeres en el primer estelar femenil de WWE en el MSG", comentó Rousey.@JohnCena is BACK in the ring here at #WWEMSG and he brought a good luck charm from his friend @TheEllenShow pic.twitter.com/j6uk8mG9hZ
— WWE (@WWE) 27 de diciembre de 2018