Los piques vuelven al Autódromo de Tocancipá y esperan contar de nuevo con las tribunas llenas de familias que siguen de cerca estas competencias de velocidad. El próximo sábado 13 de abril se espera la asistencia de las personas que podrán ingresar a este recinto de manera gratuita.
"La meta es volver a llenar el autódromo y esperamos más de 3.000 personas en las tribunas. El objetivo es disfrutar los carros en el evento Test and Tune. El campeonato se eliminó por temas de costos y asistencias de las empresas patrocinadoras" confesó a KienyKe.com Juan Carlos Jimenez es el presidente del club G3 1/4 de milla y piloto activo desde hace más de 20 años.
El club G3 nació en un taller de servicio para vehículos de norma con énfasis en las modificaciones que les permitieran obtener mayor rendimiento (potencia, toque, velocidad, entre otros).
Lea también: ¿Qué evalúa la revisión técnico mecánica?
El Avispón Verde, Rayo Macuin y Magnun entre otros vehículos ya están listos para correr el próximo cuarto de milla. En esta oportunidad, cien de los mejores carros del país se han puesto cita para encender motores y a la señal del semáforo mejorar sus tiempos de velocidad.
Con el ánimo de incentivar a los visitantes, se rifará la oportunidad de ser el copiloto de los corredores por algunos segundos para que sientan la adrenalina que produce la velocidad.
Los piques regresan al Autódromo de Tocancipá
Vie, 12/04/2019 - 08:22
Los piques vuelven al Autódromo de Tocancipá y esperan contar de nuevo con las tribunas llenas de familias que siguen de cerca estas competencias de velocidad. El próximo sábado 1