La casa británica Aston Martin ahora producirá motores para Red Bull para el 2018. El gigante inglés está cada vez más interesado en estar en la Fórmula 1.
Este es el primer lazo entre las dos marcas en lo corrido del año para la temporada que se avecina con cambios. Las dos marcas trabajaron de la mano para producir el superdeportivo Aston Martin Valkyrie con Adrian Newey como diseñador jefe.
Hasta el momento no se conoce más detalles de las características del motor y la monoplaza. Se confirma que el trabajo y la alianza cruza por un buen momento y tiene el mismo objetivo: el campeonato en 2018 y 2019.
[single-related post_id="804756"]
"Tras haber concebido y creado juntos en 2016 el tan exitoso Aston Martin Valkyrie, ampliamos nuestra relación este año y estamos ahora encantados de reforzar nuestra asociación y de ver cómo el equipo compite como Aston Martin Red Bull Racing a partir de 2018", destacó el jefe de la escudería, Christian Horner, en la web de la escuadra.
https://twitter.com/redbullracing/status/948127946434367493
"No estamos a punto de entrar en una guerra de motores sin restricciones en precios u horas en el banco de pruebas, pero creemos que si la FIA puede crear el entorno adecuado, nos interesaría ser parte de eso", añadió Palmer para finalizar.