Un sentimiento de rabia inundó a una comunidad de la localidad de Bosa al percatarse que un hombre habría presuntamente violado a una niña de 7 años en un conjunto residencial.
Con palos y piedras varias personas llegaron hasta la vivienda del supuesto agresor en Bosa Laureles para hacer justicia con sus propias manos.
Tras el alboroto varios uniformados atendieron el llamado de la comunidad y hubo una fuerte revuelta pues personas enfurecidas pretendían linchar al señalado de agredir a la menor.
Según contó la Policía de Bogotá el hombre, a quien se le adelanta un proceso investigativo con las autoridades judiciales por un presunto abuso sexual, fue sorprendido por la comunidad.
Ante la furia colectiva la autoridad tuvo que hacer uso de una tanqueta del ESMAD para sacar al hombre de los apartamentos.
"Lastimosamente la comunidad en un arranque de ira e intolerancia no esperó a que la justicia opere sino que intentó tomar la justicia por sus manos", señaló el coronel Alexander Hoyos, quien confirmó que no hubo necesidad de utilizar armas no letales y que el presunto victimario no sufrió ningún daño en su integridad
- Le puede interesar: Rescatan a tres perros en condición
En redes sociales varios habitantes de este barrio al sur de Bogotá lograron registrar varios momentos que se vivieron en la noche del domingo 12 de julio.