Después de las manifestaciones ocurridas en la noche del 9 de septiembre a causa de la muerte del abogado Javier Ordóñez a manos de un grupo de policías por una pistola taser así como los siete muertos en Bogotá y Soacha en medio de las manifestaciones. Este 10 de septiembre los disturbios vuelven a ocurrir.
Una de las concentraciones se encuentra en el CAI de Villa Luz, como es posible ver en redes sociales a través de videos publicados por ciudadanos, los manifestantes proceden a incendiar y romper los vidrios el establecimiento en rechazo contra la tragedia del ciudadano mencionado previamente.
- Lea también: Realizan plantón frente a EPS Sanitas en Bogotá en rechazo a violación de una joven
- Además: ¿Habrán protestas hoy en Bogotá?
- Le puede interesar: ¿Cómo denunciar abusos de la fuerza pública en Bogotá?
En los videoclips también es posible escuchar helicópteros sobrevolando la escena, así como a varios ciudadanos chiflando y vitoreando el acto que ocurre al noroccidente de la capital bogotana.
Otra concentración actual en Bogotá ocurre en el CAI del barrio Verbenal, al extremo norte de la ciudad, varios ciudadanos han pintado las siluetas humanas de las víctimas letales de los disturbios ocurridos en la noche anterior.
En el CAI del Villa Luz está presente la Policía Nacional con escudos protectores, todavía no es claro si hay alguna interacción en contra de los manifestantes. Algunos encapuchados han procedido a usar bombas aturdidoras.
Algunos manifestantes mueven los contenedores de basura del Distrito para prenderles fuego frente al CAI ubicado en la localidad de Engativá.
En ciertos videos se observa que algunos de los uniformados piden disculpas a causa de los heridos y muertos como resultado de las manifestaciones del 9 de septiembre, pero los manifestantes las rechazan.
Varios internautas declaran que se han usado cócteles molotov, que incluso en las manifestaciones de esta noche han resultado heridos, por ahora no existe información oficial.