A diario, en Bogotá ocurren jocosas anécdotas que son motivo de risas en redes sociales. En esta ocasión, una mujer se hizo viral en varias plataformas por el fuerte escándalo que armó en un reconocido restaurante de la capital porque no le entregaron las papas que venían en su pedido.
Según dicen los usuarios, los hechos ocurrieron en Andrés Carne de Res, ubicado en el municipio de Chía, a donde la ciudadana llegó a hacer su pedido como todos los otros clientes. Al parecer, ella había pedido unas papas fritas y los trabajadores no se las entregaron en su pedido, lo que despertó su ira.
La mujer se dirigió a la cocina para hacer el respectivo reclamo y le pidió al personal que le entregaran sus papas. Sin embargo, los meseros le explicaron que ella no había pedido este producto, por lo que no se lo podían dar. En ese momento inició una discusión y la cliente afirmaba que ya había pagado por algo que no le querían entregar.
La disputa pasó a otras instancias y la ciudadana se enfureció tanto que comenzó a gritarle a los trabajadores e intentó pasar la repisa que dividía la cocina de la zona donde atenían a los comensales. “Me da mis papas. Yo no me estoy robando nada. Me está diciendo que yo no pedí unas papas. Me las da, me las da”, señalaba la mujer en medio de su ira.
El escándalo de la cliente fue tan fuerte que llamó la atención de las demás personas presentes, quienes comenzaron a grabarla para después montar el video en redes sociales. Posteriormente, los meseros llamaron al personal de seguridad para que controlara a la señora.
Mientras la mujer intenta hacer el reclamo, se puede ver como otros clientes se quedan anonadados viéndola, mientras que a otros les parece graciosa su actitud y se ríen de ella.
Video: 'Hombre araña de TransMilenio' salió por la ventana de un bus
Una vez más, las bizarras maniobras que hace algunos pasajeros del sistema público de Bogotá causaron furor en las redes sociales. En esta ocasión, un usuario se hizo viral en varias plataformas por haberse colgado de los barandales de un TransMilenio y salirse de él por una ventana.
Tal como se observa en el clip difundido por Instagram, un sujeto a bordo de una articulado de TransMilenio apoyó sus pies en una de las barandas dispuestas para los usuarios con movilidad reducida y/o discapacidad para poder alcanzar la altura de la ventana.
Por el pequeño orificio de la ventana, el hombre sacó la parte superior de su cuerpo y se apoyó de las barras externas de la puerta de seguridad del vehículo para poder sacar el resto de su tronco y sus piernas.
Después de haber tomado impulso para realizar esta elaborada maniobra, el pasajero logro salir del TransMilenio cuando bajó la velocidad por un momento. Finalmente, saltó desde una distancia un poco alta y siguió su camino por la vía.