El sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio recibió en las últimas horas fuertes críticas luego de que decidiera lanzar una convocatoria que llamó la atención de los usuarios del servicio y muchos otros internautas.
Se trató de una publicación que Transmilenio compartió en sus redes sociales en donde le pedían a los usuarios participar en una rifa en donde para participar y ganar los ciudadanos debían personalizar su tarjeta.
“¡Apuesta y gana! Jugando la Lotería de Bogotá podrás ganar una recarga en la tarjeta personalizada Tullave”, menciona el anuncio que parece normal hasta que en la pieza gráfica de la convocatoria se menciona el valor del premio: “Gánate una recarga de $650 en la tarjeta personalizada Tullave”.
- Lea también: ¿Cuánto cuesta comprar útiles escolares en Bogotá?
- Además: Video: Conductor de SITP dio lección de cultura a sus pasajeros
De inmediato la información causó revuelo y toda una discusión en redes sociales en donde los internautas no dejaron de mencionar que la rifa parecía un chiste, ya que solo el pasaje de Transmilenio tiene un valor de 2.950 pesos, mientras que el de SITP llegó a 2.750, es decir 300 en pesos más en cada uno que hace un año.
“¿650? Es una broma, ¿verdad? (risas)”, “Una ganga, (risas)”, “Una tarjeta personalizada con 650 solo sirve para usarla como regla”, “Parece chiste”, “Uy, qué lotería (risas)”, “Ni un pasaje”, fueron algunos de los mensajes de los internautas para Transmilenio que aún no se pronunció al respecto.