
Los días 11 y 12 de octubre Bogotá recibirá a una de las bandas más importantes en la historia del rock: Guns N' Roses. El estadio Nemesio Camacho El Campín será el escenario en el que la voz de Axl Rose y la guitarra de Slash se impongan ante miles de colombianos y latinoamericanos, muchos de los cuales, desde hace días, están acampando pare tener un lugar privilegiado en el show.
Pero claro, para muchos es un verdadero interrogante el cómo volverán a sus casas una vez finalice el espectáculo musical. Por tal razón, los directivos de Transmilenio decidieron ampliar el horario de funcionamiento del servicio.
Las estaciones de Movistar Arena y Campín UAN estarán habilitadas después de las 11 de la noche (23:00), hora a la que comúnmente cierra Transmilenio.
Tanto Transmilenio como Páramo, la firma encargada del evento, recomendaron a los usuarios cargar previamente la tarjeta Tullave para evitar aglomeraciones y retrasos.
La banda colombiana que abrirá los conciertos de Guns N' Roses
Los fanáticos y seguidores de la mítica banda Guns N' Roses esperan con gran entusiasmo los conciertos para estos 11 y 12 de octubre en la ciudad de Bogotá, como parte de su gira por Suramérica.
Las puertas del Estadio El Campín estarán abiertas para que más de 30.000 asistentes vibren con la interprete de canciones como: 'Sweet child o' mine', 'November rain', 'You could be mine' entre otras, siendo así la sexta fecha en la capital colombiana.
La última vez que la banda visitó nuestro país fue el 23 de noviembre de 2016 en la ciudad de Medellín.
En las últimas horas, se conoció que la banda colombiana Aterciopelados, será la encarga de abrir los conciertos de Guns N' Roses en Bogotá. A través de redes sociales, Páramo Presenta compartió el siguiente mensaje: "Muy pocos son los elegidos para atender el llamado de la historia, hoy con inmensa alegría les contamos que los ya legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N' Roses en sus dos épicas fechas del Estadio El Campín. ¿Preparados?".
Este evento ha generado gran expectativa, por lo que los fanáticos no se perderán ningún detalle de este gran concierto.