Un abrumador crimen causó pánico en los habitantes de Bogotá. En horas de la noche del pasado domingo 7 de mayo, un conductor de SITP, que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado muerto y enterrado en una casa en el sur de la ciudad.
Siga leyendo: Bogotá: Hinchas violentos no podrán ingresar a los estadios hasta por 5 años
El macabro hallazgo se dio en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar. El cadáver corresponde a Flaminio Forigua, un hombre de 56 años que trabajaba en el Sistema Integrado de Transporte Público.
Según los reportes sobe la desaparición, la última vez que se supo del paradero del conductor fue cuando llegó a su casa, en el barrio Tintal, para guardar su carro y volvió a salir. Después de eso, nunca regresó a su casa.
“Lo último que se sabe de él es que entró a la casa para guardar el carro en el garaje, pero el detalle es que en las cámaras él no sale por la misma entrada por la que guardó el carro, si no sale por otra puerta”, señaló el hijo de la víctima ante los medios locales.
El macabro hallazgo
Varios vecinos del barrio Caracolí habían notado, desde hacía unos días, un fuerte olor que se emanaba desde una vivienda del sector, por lo que decidieron alertar a las autoridades.
No deje de leer: Motociclista murió en accidente de tránsito en la avenida Caracas
Al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró un cadáver enterrado dentro del inmueble y confirmó que se trataba Flaminio Forigua. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para qu ese adelanten las respectivas investigaciones.
Un hombre que se encontraba dentro de la vivienda en el momento del hallazgo fue capturado debido a que en este momento es el principal sospechoso.
Los primeros informes revelaron que Forigua tenía unas fuertes heridas en su cráneo, lo cual podría determinar que falleció debido aun golpe contundente en su cabeza.