A través de un comunicado, Salitre Mágico rechazó el mensaje político ofensivo contra Álvaro Uribe Vélez que se proyectó el pasado viernes en la pantalla de su rueda de la fortuna. Según aseguran, la opinión de “Uribe paraco hijue...”, no obedece a la posición institucional que tienen como compañía.
“Salitre Mágico lamenta y rechaza el hecho ocurrido el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de diversión y alegría en sus asistentes”; aseveró la empresa.
Sumado a ello, precisó que los hechos en cuestión son objeto de “investigación y vigilancia para que no se vuelvan a presentar a futuro”.
La proyección del mensaje en contra de Uribe sucedió en la noche del viernes, en el marco del Festival del Terror que se adelanta en Salitre Mágico, durante el que los asistentes pueden disfrutar de varias casas de terror y las distintas atracciones de impacto del recinto.
Sin embargo, en esta ocasión los asistentes se encontraron de frente con la particular escena, que fue fotografiada y grabada por un buen número de usuarios. Razón por la cual terminó convirtiéndose en tendencia, generando un auténtico revuelo.
Hasta el momento se desconoce respuesta alguna por parte de Álvaro Uribe o su partido, el Centro Democrático, así como se mantiene bajo reserva toda sospecha sobre los posibles culpables. En las redes las personas especulan que se pudo haber tratado de un mensaje pagado o de la acción de alguno de los empleados.