La madrugada de este miércoles comenzó con el fallecimiento de un presunto ladrón que intentó robar a una víctima en el sector de Álamos, en la localidad de Engativá, donde el señalado de robo en Bogotá, había actuado junto a otras tres personas más para quedarse con las pertenencias del ciudadano.
Dentro de las primeras investigaciones se dice que la víctima que iba a ser robada por cuatro hombres, accionó su arma de fuego y le disparó a uno de los señalados delincuentes, mientras el resto de sus compañeros huyeron ante lo sucedido con el ciudadano que iba a ser hurtado.
Le puede interesar: ¡Arranca la campaña por la Alcaldía de Rodrigo Lara!
Según las autoridades, el hombre transitaba por la calle 68 con carrera 96 alrededor de las 5:40 de mañana, cuando fue abordado por el grupo de delincuentes, más o menos cuatro personas, quienes intentaron robarle su bicicleta y las demás pertenencias que tenía en ese momento.
Como muchos bogotanos, la víctima de robo en Bogotá tenía un arma para defenderse por este tipo de situaciones, la cual terminó accionando contra uno de los presuntos ladrones, el cual falleció, mientras las demás personas que intentaron este atraco, salieron huyendo del lugar para protegerse.
El CTI de la Fiscalía se puso al frente del robo en Bogotá
Después de los hechos y las investigaciones de la Policía Metropolitana, el cuerpo de la Fiscalía hizo presencia en el lugar para ampliar los detalles del fallecimiento de un presunto ladrón y las condiciones en las que se dieron las acciones de este grupo de hombres, los cuales comenzarán a ser seguidos por esta situación en Engativá.
Desarticulan la banda 'Los Petardos' por robo en Bogotá
De acuerdo con los reportes de la Policía, esta organización se dedicaba al hurto en el Parque de La Mariposa, por lo que tenía amenazados y atemorizados a los comerciantes de la zona.
En tendencia: Las Kienes: el reto económico de menstruar en Colombia.
Gracias a las labores investigativas de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de cinco personas que pertenecían a esta organización y que tenían injerencia en la localidad de Santa Fe. A estos individuos se les atribuyen siete hechos cometidos en el sector por el delito de hurto a persona con modalidad de atraco y cosquilleo.