Como Álvaro Steven Rojas fue identificado el presunto asesino de Flaminio Forigua, conductor de Sitp que fue encontrado enterrado en una casa al sur de Bogotá. Las autoridades confirmaron la captura de este sujeto, principal sospechoso del crimen.
El macabro hallazgo se dio en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar. Según los reportes sobe la desaparición, la última vez que se supo del paradero del conductor fue cuando llegó a su casa, en el barrio Tintal, para guardar su carro y volvió a salir. Después de eso, nunca regresó.
Según la versión que busca aclarar las autoridades, Forigua habría salido a cobrar la renta a su inquilino, Álvaro Rojas en una vivienda de su propiedad. Sin embargo, tras verificar en las cámaras de seguridad, el conductor no volvió a salir de este lugar para ser encontrado muerto al interior de la misma.
Le puede interesar: Juez niega nulidad del proceso contra John Poulos
Así fue capturado el presunto asesino del conductor de Sitp
Familiares de Forigua lo estaban buscando desde el pasado 4 de mayo, el macabro hallazgo se dio debido a una llamada telefónica que recibieron, razón por la cual la Policía se sumo en el operativo que resultó en la fatídica noticia.
Su hijo quien se pronunció en varios medios de comunicación, contó que su padre no tenía ninguna situación que lo pusiera en peligros o amenazas recibidas. “Mi papá nunca ha tenido enemigos, ni amenazas. Él era muy amigable, no tomaba, no fumaba, era muy querido en el barrio. Era de su casa al trabajo y su trabajo a su casa. Eso es lo más preocupante y confuso. Lo último que escuché que la persona que tenía arrendado el apartamento estaba atrasado en dos meses de arriendo, él fue capturado y es el principal sospechoso”, dijo.
Tras su captura, Álvaro Rojas deberá acudir a la audiencia de imputación de cargos, donde podrían imputarle los delitos de homicidio agravado en concurso con ocultamiento u alteración de material probatorio.