Uno de los estilistas más reconocidos en Colombia, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, de 67 años de edad, aparecieron sin vida en circunstancias que resultan un misterio pero que están siendo investigadas por las autoridades.
Los cuerpos de los fallecidos fueron hallados con varias heridas en la casa de Leal, en el condominio Arboretto que se encuentra vía a la Calera, en las afueras de Bogotá. Un familiar hizo pública la noticia al compartir el siguiente mensaje en redes sociales: “Tía bella y primo lindo vuelen alto que el cielo ahora está de fiesta, Dios los tenga en su gloria”.
Leal tenía su propia peluquería, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital colombiana, en la calle 81 con carrera 12, al cuarto piso solían llegar las mujeres más famosas de la farándula nacional, por ejemplo: Laura Acuña, Fanny Lu, Andrea Serna, Claudia Bahamón, Jessica Cediel, Laura Tobón, Greeicy Rendón, Daniela Opina, Estefanía Borge, Carolina Cruz, Cristina Umaña, Gabriela Tafur o Carolina Guerra.
- Lea también: Claudia López denuncia sabotaje en aplazamiento del POT
- Además: ¡Se están metiendo a los conjuntos! Dos años de la noche del 22N
- Le puede interesar: ¿Qué publicidad no será permitida en Bogotá?
La revista Semana reportó que corroboró las muertes con las autoridades, que se encuentran haciendo el análisis correspondiente a los cuerpos, asimismo, un equipo de criminalística que arribó a la escena encontró un arma cortopunzante.
Según algunas versiones iniciales, Mauricio Leal, llegó a la residencia en compañía de su conductor y le pidió que lo esperara afuera. Luego de varias horas y al notar que no regresa el estilista, el trabajador decidió ingresar y timbrar, pero no obtuvo respuesta alguna, de todas maneras, entró y encontró a los fallecidos. Un familiar que se alarmó al no obtener respuesta de la celebridad vía telefónica y que tampoco cumplió sus citas, alertó a los organismos de seguridad del hallazgo de los cuerpos.
El estilista nació en Cali y tenía 47 años de edad, los cuerpos, en estos momentos, están en la sede del Instituto de Medicina Legal en Bogotá, para que se les realices las debidas pruebas forenses y así se establezcan las causas de muerte. Además, Las autoridades también se encuentran revisando las cámaras de seguridad.
Otro dato curioso que salió a la luz es que un familiar le dijo a la Policía que Leal le pidió a su empleada doméstica que no fuera a la casa.
La situación fue alarmada a eso de las 4 de la tarde de este lunes 22 de noviembre. De acuerdo a las fuentes, no hubo elementos perdidos o sospecha de un robo.