En el barrio Fontibón La Laguna se reportó uno de los hechos de violencia urbana más hórridos en los últimos años en Bogotá. La identidad del asesino no ha sido revelada, pero, antes de morir, mató a cuatro personas, entre quienes se cuentan una persona discapacitada y dos adultos mayores.
Todo habría ocurrido porque el hombre se estaría negando a pagar la renta. Al parecer, los ataques habrían sido todos perpetrados con arma blanca.
Al acudir al lugar la policía, tuvo que abatir al hombre, quien habría intentado atacar también a los uniformados.
Indepaz dio a conocer lo ocurrido, catalogándolo como la masacre número 28 del 2023.
Explosiones en Bogotá
Varias explosiones sobre la carrera séptima con calle 127 en Bogotá alertaron a los ciudadanos que atemorizados empezaron a publicar videos sobre lo sucedido.
Según varios usuarios en redes sociales, se presentaron cortes de luz en los edificios aledaños a las detonaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que las explosiones se deben a un transformador que fue manipulado por un habitante de calle.
Declaraciones dadas al diario El Tiempo, la Policía afirmó: "El área se encuentra asegurada, con paso lento por la presencia del vehículo de emergencias. Se asegura el área para que Enel pueda hacer presencia para controlar la situación". La persona que manipuló el transformador está siendo atendida y fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial para tratar las quemaduras ocasionadas luego del suceso.