Un impactante hecho se registró en horas de la madrugada en el barrio 12 de octubre, en la localidad Barrios Unidos de Bogotá, por el hallazgo que hizo la Policía Nacional de Colombia de múltiples cuerpos sin vida al interior de un apartamento.
De acuerdo con el reporte presentado por las autoridades, el hecho se dio a conocer luego de que se escucharan una serie de disparos dentro del inmueble, y consecutivo a ella saliera de la vivienda una mujer herida, quien fue trasladada a un centro asistencial donde, por los diferentes impactos de las balas, perdió la vida.
Continúo a ello, el cuerpo de Policía que hizo presencia, irrumpió en la vivienda y se percató que dentro del lugar se encontraba además el cuerpo de dos jóvenes, que según información corresponde a su hijo, Camilo Fuentes Pelayo, de 26 años y a su sobrino, Cristian Gutiérrez Fuentes.
En razón de ello, la Policía Metropolitana de Bogotá, sostuvo que hasta el momento se mantiene la hipótesis de que el hombre de 67 años le habría disparado en varias ocasiones a sus familiares en medio de una discusión.
“La Policía Nacional, mediante un llamado de la comunidad, llegó al barrio 12 de octubre, a un conjunto residencial. Se observa una escena de una persona herida que es trasladada y se le presta asistencia médica en el centro hospitalario de la jurisdicción”, informó el coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante de Seguridad Ciudadana.
Y consecutivamente, agregó: “Seguimos avanzando y se escuchan unos disparos al interior de un apartamento. Allí los uniformados ingresan a la fuerza por el estado de conmoción que se genera en el entorno. Al ingresar se encuentran una escena de tres personas sin vida, al parecer una de ellas se había suicidado”.