Empieza la cuenta regresiva para la esperada noche de brujas, una celebración en la que muchas personas salen a las calles a lucir sus mejores disfraces. Como es costumbre, se llevará a cabo la Marcha Zombie 2022 en Bogotá, por lo que, si aún no tiene planes para esta fecha, esta información le puede interesar.
El evento tendrá lugar el próximo 29 de octubre, iniciará en la Plaza de Toros La Santamaría y llegará hasta la Plaza de Bolívar. Los participantes deberán estar estar listos y disfrazados a la 1 de la tarde en el punto de encuentro.
Varios maquilladores profesionales estarán presentes en la marcha a disposición de aquellos que quieran complementar su vestimenta con algo innovador en su rostro.
Recuerde que solo podrán entrar al evento las personas que hayan hecho el respectivo proceso de inscripción a través del formulario publicado en la cuenta de Facebook de los organizadores. Una vez diligenciado el formato, le llegará el carné de ingreso a su correo electrónico.
Lo que se busca con la Marcha Zombie es recaudar dinero y alimentos para familias de escasos recursos y/o en condición de vulnerabilidad. Para ello, se le solicitará a los asistentes una donación dos mil pesos o algún alimento no perecedero que podrá entregar en cualquiera de los puntos identificados.
El evento está programado para finalizar a las 6:30 de la tarde en la Plaza de Bolívar. Allí podrá disfrutar de diferentes actividades, exhibiciones, una exposición de motos y de un concurso de disfraces.
Los organizadores le recordaron a los usuarios que este será un espacio para todas las edades y, en pro de garantizar la seguridad de los participantes, no se permitirá el ingreso a personas en estado de alicoramiento y/o bajo el efecto de sustancias psicoactivas; ni camisetas alusivas a partidos políticos o equipos de fútbol.
Adicionalmente, se ofrecerá una camiseta y un kit del evento, los cuales tendrán un costo de 30 mil pesos y, si desea adquirirlos, deberá escribir al correo Marchazombie@gmail.com.
Cabe aclarar que los asistentes podrán llegar maquillados a la marcha, pero no se permitirá el ingreso de otros maquilladores, diferentes a los autorizados, que lleguen a ofrecer sus servicios. Esto con el fin de proteger la salud de los asistentes, puesto que los trabajadores certificados contarán con material de buena calidad apta para el uso cutáneo.