Un nuevo capítulo tras la muerte del estilista Mauricio Leal se ha abierto, se trata de quién se quedará con su herencia, teniendo en cuenta que su hermano mayor, Jhonier Leal, fue el perpetrador del asesinato.
Según ha trascendido, la Sociedad de Activos Especiales (SAE) habría determinado que los bienes del estilista pasen a manos de Carlos Andrés García, hermano menor de Mauricio Leal y quien actualmente se encuentra pagando condena en una cárcel de Jamundí por violación.
- Le puede interesar: En Cartagena salvan a menor de edad que naufragó en tabla de surf
- Lea también: Anuel AA se despacha fuertemente contra Karol G
Y si bien la Fiscalía impuso medida de extinción de dominio sobre los bienes inmuebles de Leal, entre los que se destacan una casa de su propiedad en la zona de La Calera valuada en unos 3 mil millones de pesos, dicha disposición no incluye los bienes que se encontraban al interior de los inmuebles.
“Varios muebles y enceres han permanecido al interior del inmueble impidiendo así la debida administración del predio y por consiguiente la función administradora de esta Sociedad, por tal motivo se hace necesario realizar la entrega esas pertenencias lo más pronto posible”, señala la determinación publicada por Semana.
En ese sentido, el familiar que pudo acreditar un vínculo de consanguineidad fue Carlos Andrés García.
Así las cosas, se espera que en los próximos días se formalice jurídicamente el procedimiento para llevar a cabo la entrega de los bienes.